Datos personales

Licenciado en Medicina en la universidad de Salamanca y doctor cum laude en la misma universidad. Soy especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Secpre), y miembro numerario de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (Aecep) y de la International Society of Plasticts Surgery (Ipras) en la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica.

He publicado numerosos artículos en libros y revistas científicas nacionales e internacionales, y he participado como ponente o profesor invitado en numerosos simposios, cursos y congresos tanto nacionales como internacionales de la especialidad. La investigación y la constante actualización de los conocimientos en mi especialidad me permiten trabajar con las nuevas tecnologías y técnicas que se desarrollan en el campo de la cirugía estética.

Con más de 15 años de carrera profesional, desde 1997 ejerzo como especialista en cirugía plástica y estética en el hospital Virgen de la Paloma, en Madrid. Cuento con un equipo médico altamente cualificado, con rigor profesional, cuyos objetivos son siempre la seguridad en el tratamiento y la excelencia en la atención al paciente.

No hay comentarios

Esperamos tu comentario.

Sube un comentario

Usuarios familiarizados con la marcación web pueden usar las siguientes etiquetas en sus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>