pastilla estancia madrid

PREOCUPATE SOLO POR TU BIENESTAR!!!!

Nosotros hacemos el resto. Si no vives en Madrid y quieres operarte con nosotros, te ofrecemos distintos packs de estancia en la ciudad, de dos, cinco o siete días con actividades programadas (tratamientos de belleza, visitas culturales, gastronomia....) según la intervención quirúrgica a la que tengas que someterte y tus gustos.

A nuestros pacientes del extranjero, además ponemos a su disposición un trasfer de bienvenida y traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Todos los packs incluyen estancia en el hotel de categoría superior, mínimo cuatro estrellas, en régimen de alojamiento + desayuno, próximos a la Clínica y en el corazón del barrio de Salamanca, centro neurálgico de la capital. Según la intervención quirúrgica, nuestra coordinadora de pacientes os informará cual se adapta mejor a vuestra estancia con nosotros.

 

HOTELES CERCANOS A LA CLINICA

HOTEL NH PASEO DEL PRADO

nhUn hotel de cuatro estrellas idealmente ubicado en la sección histórica de Madrid, NH Paseo del Prado está estratégicamente situado en el triángulo dorado del arte, compuesto por los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, con fácil acceso a muchas otras atracciones.

 

HOTEL NH ALCALA

alcalaEl hotel de cuatro estrellas NH Alcala se encuentra convenientemente ubicado en el centro de Madrid y ofrece un punto de partida ideal para recorrer la ciudad tanto para viajeros de negocios como para turistas.El hotel NH Alcala se encuentra ubicado en el distrito de Salamanca, cerca de numerosas tiendas,cafés y restaurantes.

HOTEL VINCCI SOMA

vincciUn hotel de cuatro estrellas ubicado en la C/Goya con espectaculares terrazas de madera de teka, con tumbonas e impresionantes vistas del centro de Madrid.

HOTEL CATALONIA GOYA

cataloniaHotel de cuatro estrellas Anteriormente denominado Catalonia Centro. En el corazón de Madrid,
próximo a la calle Serrano, y en pleno barrio de Salamanca.

HOTEL PETIT PALACE ART GALLERY

pettit palace

El hotel boutique Petit Palace Art Gallery se encuentra situado en la calle Jorge Juan entre las calles
Serrano y Velázquez, en pleno Barrio de Salamanca, la mejor zona  de negocios y principales tiendas de
moda.

 

MODALIDADES DE PACKS

PROGRAMA BIENESTAR

Dos noches de estancia en hotel de categoría superior mínimo cuatro estrellas, en régimen de alojamiento + desayuno, a elegir entre las opciones de hoteles concertados. Cuidados incluidos: Un tratamiento facial combinado (Ultimate )

PROGRAMA WELLNESS

estancia en madrid ultimateCinco noches de estancia en el hotel de categoría superior mínimo cuatro estrellas, en régimen de alojamiento + desayuno, a elegir entre las opciones de hoteles concertados. Cuidados incluidos: Un tratamiento facial (Ultimate) y un tratamiento corporal (presoterapia Ballancer + Velashape) Programa cultural y gastronómico: una visita Museo del Prado y una cena restaurante referencia de la capital.

PROGRAMA VIP

Siete noches de estancia en el hotel de categoría superior mínimo cuatro estrellas, en régimen de alojamiento + desayuno, a elegir entre las opciones de hoteles concertados. Cuidados incluidos: Dos tratamientos faciales combinados (Peeling , Ultimate, celulas madre digitales...) y un tratamiento corporal (presoterapia Ballancer + Velashape) Programa VIP: Abono Paseo del Arte ¨ (Museo del Prado, Museo del Arte Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza) una cena restaurante referencia de la capital y ruta turística centro histórico.

Estos packs NO incluyen los vuelos de traslado a Madrid por la imposibilidad de prever costes aéreos. Si Usted lo desea podemos gestionarlos internamente por petición expresa.