Dr. Moisés Martín Anaya


Nací al sur de Salamanca, en la Sierra de Francia, junto a la peña del mismo nombre, de casi 2.000 metros de altitud, a la que siempre me he sentido vinculado.

A los 18 años comencé mis estudios de Medicina, y desde entonces he conservado mi pasión por esta profesión.

Cuando contaba 19 años entré por primera vez en un quirófano, como ayudante del doctor Alejandro Pérez, gran cirujano de quien aprendí el rigor, la seriedad y el orden.

Más tarde, y gracias a él, conocí al doctor Agapito Núñez, cirujano plástico a quien debo mi gratitud por haberme atraído hacia esta especialidad que ha colmado mis expectativas personales y profesionales.

Una vez terminado el MIR, Núñez me envió a Sevilla, donde me formé durante varios años, aprendiendo a dominar las técnicas. Allí inicie mi actividad como cirujano plástico y comprobé que, en esta profesión, uno nunca se cansa cuando está dentro del quirófano.

En Sevilla conservo muchos amigos de aquellos años. Dos de ellos ya no están entre nosotros, pero siguen en mi recuerdo: Antonio Franco, el jefe, y Fernando Morales.

Más tarde, pasé breves periodos en el Clinic de Barcelona, el Hospital Virgen Vega de Salamanca y el Gregorio Marañón de Madrid, de los cuales conservo un gran cariño.

Y por fin, me instalé en el sector de la cirugía estética. Primero, en el equipo del doctor Monereo en la Clínica Ruber de Madrid. De él aprendí que el arte y la elegancia hay que aplicarlos a cada una de nuestras técnicas. Además de conocer a mi actualmente mas cercano colaborador y gran amigo el Dr.D. Guillermo Jiménez.

Desde hace 15 años lidero un equipo de especialistas y juntos, mediante los últimos avances médicos y la más vanguardista tecnología, tratamos todas aquellas necesidades relacionadas con la cirugía y la medicina estética que puedan demandar los pacientes que acuden a nuestra consulta.

La seguridad constituye el criterio primordial que dirige nuestra actividad profesional. Si acude a nuestras consultas, le ofreceremos rigor y capacitación profesional.

curriculum