Presoterapia Ballancer

Los avances tecnológicos han permitido una constante evolución en los tratamientos médicos y estéticos, aportando nuevos sistemas de seguridad y eficacia.

La presoterapia es una técnica que se basa en el masaje que ayuda a aumentar la circulación de los líquidos retenidos, mejorando la circulación sanguínea, el aporte de oxígeno a los tejidos y eliminando las toxinas acumuladas.

La presoterapia Ballancer, única presoterapia recomendada y avalada por estudios médicos, es el último avance en la presoterapia, indicado para evitar o interrumpir el acúmulo de celulitis, reducir edemas, moldear piernas, brazos,nalgas y vientre, aliviar el dolor de los miembros inferiores ocasionados por el embarazo,la obesidad, la retención de líquidos o la celulitis y como aceleración y complemento del resultado estético de una liposucción.

Realiza una lectura de la masa corporal para adaptar y controlar la presión seleccionada en función del volumen de las extremidades tratadas. Además cuenta dentro de sus cinco ciclos con Pre-Therapy, la única en el mercado, que produce una apertura de los ganglios de proximal a distal. La combinación de dichos ciclos la convierte en el aliado perfecto contra la celulitis, edemas linfáticos, estimulación muscular, piernas cansadas, embarazo, menopausia, pre y postliposucción.

estancia madrid