Implantes de relleno para la remodelación labial, de los surcos nasogenianos (rictus) y comisuras bucales y código de barras

Las células de la piel que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico son los responsables principales de mantener la piel joven y sana.

A partir de los 25 años, estas células disminuyen progresivamente su actividad y se hace visible el proceso de envejecimiento. Aparecen las arrugas, la deshidratación y disminuye el grosor y la tonicidad de la piel.

Mediante la inyección de fluidos en la capa dérmica superficial con una pequeña aguja se pueden eliminar arrugas, disimular pequeños defectos y redondear los pómulos, las mejillas o el mentón.

Los materiales utilizados son biocompatibles, estables, ya existentes en nuestro organismo, lo que permite un resultado natural, no apreciándose ni a la vista ni al tacto.

El tratamiento es ambulatorio, se realiza bajo anestesia local y permite incorporarse a la vida habitual de forma inmediata. Puede experimentar enrojecimiento, hinchazón o contusión en grado mínimo, que desaparecerá en uno o dos días.

estancia madrid