Mesoterapia facial y corporal para el rejuvenecimiento de cara, escote y dorso de manos, y acúmulos grasos

Pueden ser utilizados distintos tratamientos para la eliminar la celulitis, mejorar la insuficiencia venosa y combatir la flaccidez cutanea. Entre ellos uno de los más eficaces es, sin duda la mesoterapia.  

El tratamiento de mesoterapia facial y corporal consiste en la infiltración dérmica de ácido hialurónico, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos. Sus principales ventajas son las de aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial.

El envejecimiento y factores como la exposición solar, o ciertos hábitos pueden disminuir la concentración de ácido hialurónico en los tejidos, y por tanto, afectar a la estructura y al perfil de la piel.

Gracias. a este tratamiento se mejora la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y se aporta una hidratación extra a la piel. El número de sesiones depende del grado de envejecimiento cutáneo, aunque lo habitual es realizar entre 2 sesiones. La mesoterapia tambien se aplica en aquellas áreas donde sea necesario. En el caso de la celulitis, por ejemplo, será donde se acumule la grasa, principalmente en las cartucheras, región posterior de los muslos, glúteos y abdomen.

No requiere anestesia, es un tratamiento indoloro y su combinación con otros tratamientos, como la electroterapia,potencia sus resultados. Una vez terminada la sesión, el paciente se incorpora a su vida habitual con total normalidad.

estancia madrid