Rejuvenecimiento Facial

Se toma conciencia del envejecimiento por constatación personal, delante del espejo, viendonos una mañana una arruga, una mancha, o por sugestión, después del comentario de un amigo, del conyuge o un niño que revela un hecho que consciente o inconscientemente había quedado fuera de nuestras preocupaciones. No hay que tener miedo a envejecer, no es tan malo si se considera la alternativa…

Hay gente de 25 años que es viejísima y gente de 55 que desprende energía y vitalidad. En buena medida, uno es responsable de su propio envejecimiento.

Existe el cronoenvejecimiento, a consecuencia del paso del tiempo y el fotoenvejecimiento, debido a la exposición durante años a la luz solar.

La medicina estética dispone de diferentes procedimientos para tratar ambos con una eficacia demostrada. Con la tecnologia médica más avanzada, los peeling, los rellenos, el botox, la radiofrecuencia y la luz laser podemos devolver a la piel su luminosidad su textura y su brillo, mitigando el efecto de los años y del sol, no manipulando, sino preservando o restableciendo su gracia natural.

Acudiendo a nuestra clínica tenga la certeza que estará atendido por los mejores especialistas, con los medios más avanzados y en un ambiente relajado y acogedor.

estancia madrid