Tratamientos con toxina botulínica (vistabel) para arrugas de expresión

La toxina botulínica es una proteína natural y altamente purificada que mejora las arrugas de expresión facial, dando un aspecto más natural y relajado.

Desde hace más de 15 años es utilizado en especialidades como oftalmología y Neurología en tratamientos de larga duración en niños y en cantidades 10 veces superiores a las utilizadas en medicina estética.

En E.E.U.U es el tratamiento estético nº 1, con más de 6 millones de tratamientos al año. Con esta experiencia se puede afirmar que es un procedimiento muy seguro, con resultados espectaculares.

Este tratamiento es realizado en consulta. Se inyecta directamente con una aguja muy fina en el músculo afectado. La contracción del músculo se suaviza de tal modo que las arrugas se aplanan notablemente y llegan a desaparecer.

El efecto alisador del botox se hace visible al cabo de dos dias y empieza a remitir paulatinamente a los seis meses. Si repetimos el tratamiento antes que haya desaparecido el efecto hace que los resultados sean más duraderos.

Cada paciente debe ser estudiado de forma personalizada y cada uno requiere una dosis de inyección diferente para que el rejuvenecimiento sea evidente y el aspecto más natural y una expresión facial más relajada.

estancia madrid