Tratamientos con Laser 2

El láser fraccionado de CO2 no sólo es el tratamiento estrella en el rejuvenecimiento facial, sino que permite eliminar las manchas, y pequeñas irregularidades de la piel, al provocar una renovación cutanea por láser.

El tratamiento con láser puede eliminar las imperfecciones causadas por una gran variedad de lesiones benignas pigmentadas epidérmicas. La tecnología más avanzada, con el láser fraccionado de láser CO2, y sus microcolumnas de luz dirigidas por escaner, proporciona un haz láser más homogéneo, definido y claro, que limita el daño en los tejidos circundantes, siendo el tratamiento más suave y maximizando el bienestar del paciente.

El tratamiento es indoloro, y realizado en consulta. La incorporación a la vida habitual es inmediata, aunque hay que seguir un tratamiento posterior con cremas hidratantes y proteccion solar.

Pide una consulta y seremos nosotros, como especialistas médicos, los que te indicaremos que tipo de tratamiento láser es el óptimo para solucionar tus problemas.

estancia madrid