Ultimate

El lifting sin cirugía ULTIMATE trabaja con la tecnología de micro-corrientes CACI, siendo un tratamiento seguro, completamente indoloro y mágicamente relajante.

Dichas micro-corrientes tienen más de 20 años de investigación en tratamientos médicos, consiguiendo la reafirmación en músculos que han perdido la tonicidad.

La tecnología de las micro-corrientes trabaja re-educando, tonificando y reafirmando los músculos, suavizando las líneas de expresión y las arrugas, dejando una apariencia saludable y firme en rostro y cuello, así como un brillo natural y rejuvenecedor. Estas micro-corrientes tienen la capacidad de introducir, en las capas más profundas de la piel, los distintos principios activos, producen una regeneración en las fibras de colágeno y elastina, aumenta la permeabilidad celular y provoca un aumento del 500% del ATP muscular.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, ya que el efecto lifting es inmediato, pero serán necesarias entre 10 y 15 sesiones, según cada caso, para tener un efecto más visible y duradero, estas sesiones serán 2 veces en semana seguido por un mantenimiento mensual, para obtener fantásticos resultados a largo plazo.

El lifting sin cirugía ULTIMATE es perfectamente combinable con otras técnicas que aplicamos en la clínica como son rellenos con ácido hialurónico, botox, peeling químico, láser Co2 etc...

Gracias. a este tratamiento se mejora la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y se aporta una hidratación extra a la piel. El número de sesiones depende del grado de envejecimiento cutáneo, aunque lo habitual es realizar entre 2 y 10 sesiones.

antesdespues

estancia madrid