Lipoescultura Corporal
Con independencia del sobrepeso o de la obesidad, que requieren un tratamiento medico, las lipodistrofias o acumulos grasos constitucionales y localizados alteran la silueta y armonía corporal y no desaparecen después de un tratamiento de adelgazamiento. Mediante esta técnica se pueden eliminar definitivamente los acúmulos grasos localizados, moldeando el cuerpo y redistribuyendo parte de esa grasa para estilizar y cambiar la figura corporal.
Técnica
La cirugía dura entre 30 y 120 minutos. La anestesia es local con sedación.
La estancia de unas horas o precisar ingreso durante 24 horas. Las cicatrices son muy pequeñas, de 3 a 4 milímetros y fácilmente ocultables.
Postoperatorio
El postoperatorio es molesto los primeros dos o tres días, incorporándose a su vida habitual entre los 2 y 5 dias. Durante un mes hay que llevar una faja compresiva y asociar masajes de drenaje linfático. Prendas de presoterapia faja www.crisvi.com
Observaciones
La célula grasa pierde la capacidad de multiplicarse con los años. Si controlamos nuestro peso el resultado será definitivo. Esta intervención no es para adelgazar, sino para moldear nuestra figura corporal.