Tratamiento de la flacidez y celulitis por el Sistema Velashape

Velashape TM, aparatología de última generación, está equipado con la nueva generación ELOS que combina cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacumterapia y rodillos de succión, siendo la primera plataforma reconocida por E.E.U.U. para el tratamiento de la celulitis, flaccidez de la piel y reducción de la circunferencia corporal.

Este aparato, es una auténtica revolución en cuanto a los avances tecnológicos aplicados al tratamiento de la celulitis y la flaccidez cutanea, combinando la acción de la radiofrecuencia y la energía lumínica infrarroja con la vacumterapia y los rodillos.

La radiofrecuencia y la luz infrarroja penetran en el tejido graso de forma controlada consiguiendo el calentamiento del mismo,con el aumento del flujo capilar, reabsorción de líquidos e incremento de la circulación, realizando un efecto inmediato en la contracción y remodelación del colágeno profundo.y aumenta la termolipolisis, degradando el tejido graso, que junto con con la manipulación mecánica de la vacuumterapia y el masaje de la zona tratada eliminan la celulitis, retraen los tejidos y destruyen las células grasas.

La piel queda más lisa, compacta y reafirmada.

Se recomiendan 6 sesiones, siempre dependiendo del estado de la piel, una vez a la semana, con un mantenimiento de una vez al mes o cada dos meses.

estancia madrid