Diccionario de belleza para el verano

Belleza-verano-0

 

Antioxidantes . Ayudan a potenciar la belleza , mejorando las pequeñas imperfecciones y armonizando rostro y cuerpo. Los encontramos en las frutas.

Bronceado. Mejor natural, sin pasarnos de tonos que borren nuestras líneas de expresión. Siempre con protección solar de máximo nivel. Evitar los enrojecimientos.

Celulitis. Enemigo indestructible, pero controlable. Alimentación sana y deporte se unen a los nuevos tratamientos con aparatos: presoterapia, velashape,etc..

Depilación. Láser. Se puede realizar en verano e incluso en pieles bronceadas. En cualquier parte del cuerpo. La desaparición total, en cinco sesiones.

Escote . Son para el verano. Su belleza no depende del volumen , sino de la calidad de cada piel y el límite medial de cada pecho, según el doctor Martín Anaya.

Fitness. No lo abandones si estás en la ciudad. El gimnasio te ayuda a mantenerte en forma y a alejarte del estrés si trabajas estos meses.

Granos. Pequeñitos, asociados al calor. Es la Urticaria Colinérgica. Esta reacción, que a menudo se confunde con la alergia al propio sudor, consiste en unas ronchas en la piel , acompañadas de picor y enrojecimiento de la zona

Hidratación. Máxima en verano .Por dentro y por fuera. Litro y medio de agua al día. Frutas. después de tomar el sol y entre baño y baño, una ducha de agua templada.

Jabón . Siempre neutros, naturales, sin alcohol. El gel y las hidratantes, también . No olvidemos los aceites.

Kilos . Mantenlos a raya en verano con las comidas ligeras. Pescados, frutas, batidos naturales y ensaladas te lo ponen más fácil.

Lipoescultura. Prográmala para el otoño. El postoperatorio precisa de una faja durante un mes. La cirugía dura entre 30 y 120 minutos. La anestesia es local con sedación.

Morados. Y cicatrices temporales, resultantes de las intervenciones quirúrgicas estéticas. Son enemigos íntimos del sol. Nada de exponernos hasta quince días después de la operación y siempre con ellos tapados.

Nadar. Ejercicio estrella del verano , tonifica, relaja y nos fortalece la musculatura, por el trabajo de resistencia al agua.

Ñam – ñam . A un carrillo mejor que a dos. Martín Anaya recomienda espinacas, calabazas, kiwis lechuga como bronceadores naturales. Ricos en alfa y betacarotenos.

Operación Bikini . Puesta a punto física para el verano, que, en realidad ,debe comenzar tras los excesos de las fiestas navideñas, según el doctor Martín Anaya.

Presoterapia . Técnica que se usa para descongestionar las piernas y combatir la celulitis. Mejora el flujo sanguíneo a través de todo el cuerpo mediante un masaje aplicado por un dispositivo de compresión controlada.

Quinoa. Alimento estrella del año. Posee un equilibrio nutricional perfecto entre proteínas, hidratos y grasas . Ideal para celiacos, sin gluten.

Rejuvenecimiento facial . Mediante nuevas técnicas como los implantes de grasa excedente del cuerpo del paciente. No producen alergia, ni rechazo y son ricos en células madre.

Sudoración. Cuando es excesiva se puede inhibir mediante un procedimiento en clínica que elimina entre seis y dieciocho meses el neurotransmisor responsable del sudor.

1275899284_2

Travelkit . En tu bolsa de viaje siempre: agua, fruta, zapatillas deportivas y protector solar.

Ultimate . Lifting sin cirugía, a base de microcrorrientes, que suaviza las líneas de expresión y las arrugas, dejando una apariencia saludable y firme en rostro y cuello,

Velashape. Última tecnología anti-celulítica que retrae nuestros tejidos y destruye las células grasas.

Wellness . Equilibrio saludable entre los niveles de bienestar físico, emocional y mental. Nos conduce directos a la belleza.

X trainer. Software para tu entrenador personal. Con él puede controlar toda tu evolución corporal, logros y rutinas.

Yoga . Para todas las edades y en cualquier lugar. Potencia la flexibilidad y ayuda a prevenir la aparición de enfermedades como la osteoporosis.

Zen. En occidente y de forma simplificada nos remite a la meditación, a la relajación y, por lo tanto, al bienestar personal.

 

Texto  Clinica del Dr Moisés Martín Anaya

Imágenes google